17 jun 2013

Homenaje a Cayetano

Comparto con ustedes este sentido homenaje póstumo a una de sus mascotas, enviado por una lectora desde Monterrey, México.
Su nombre es Lourdes Ferrer, su correo: lferrer66@gmail.com



Mi querido niño:

Hoy te has marchado en punto de las 4 de la tarde. Nos has dejado un enorme hueco en el corazón. Hace casi 7 años llegaste a nuestras vidas, arrasando con todo lo que encontrabas a tu paso. Venías con un grave problema en el diafragma porque alguien te había golpeado o abrazado demasiado fuerte. Te llevamos a tu veterinario y él nos explicó la emergencia de hacerte una cirugía a pesar de lo debil que estabas. Sobreviviste a la operación, te acomodaron todo en su lugar y regresaste a casa. Te ganaste el corazón de todos y fuiste el gato mas guapo de todos. Te fuiste convirtiendo en líder de los que fueron llegando y eras un nano excelente. Todo el que llegaba y te conocía no podía sino admirarte pues eras hermosísimo.
El martes tuvimos que llevarte al veterinario de nuevo. Silenciosamente fuiste debilitándote y esa mañana cuando te echaste sobre mi pecho como si me consolaras como siempre lo hacías, ahora se que fue tu despedida de mi.
Te juro que supliqué por tu vida, por tu mejoría y al final rogué a Dios y a mis Angeles que se hiciera lo que fuera mejor para ti. No podían hacer mas por ti, tu hígado estaba muy mal y no existen los transplantes en esta ciudad. Me pidieron tomar la mejor decisión para ti, dormirte. Ha sido un momento muy penoso, doloroso en extremo pero conciente y se que tu estabas de acuerdo porque te tranquilizaste cuando te platique lo que sucedería y te agradecí que nos hayas dado el privilegio de conocerte y compartir contigo tu vida. Te extraño mucho, eres parte de mi y siempres serás bienvenido. En cuanto me llamen a mi, iré a buscarte al puente del arcoiris para abrazarte y llevarte conmigo si eso es lo que tu decides. Hasta pronto Cayengues, te quiero mucho.
Todos en casa te extrañan, el Guero no sabe qué pasa contigo que no llegas y esta enfadado, Oli no se separa de la ventana esperando que aparezcas los demás aguardan fuera de mi habitación a ver si estas sobre mi cama.
Rafa llora por ti y Melina esta inconsolable. Gracias por tu amor y cuando puedas ven a visitarnos.

Con profundo cariño:
Lula, Rafa, Melina
Guero, Olivia, Velka, Tita y Ramón

0 comentarios:

Publicar un comentario