Comparto con ustedes este sentido homenaje póstumo a una de sus mascotas, enviado por una lectora desde Monterrey, México.
Su nombre es Lourdes Ferrer, su correo: lferrer66@gmail.com
Hoy te has marchado en punto de las 4 de la tarde. Nos has dejado un enorme hueco en el corazón. Hace casi 7 años llegaste a nuestras vidas, arrasando con todo lo que encontrabas a tu paso. Venías con un grave problema en el diafragma porque alguien te había golpeado o abrazado demasiado fuerte. Te llevamos a tu veterinario y él nos explicó la emergencia de hacerte una cirugía a pesar de lo debil que estabas. Sobreviviste a la operación, te acomodaron todo en su lugar y regresaste a casa. Te ganaste el corazón de todos y fuiste el gato mas guapo de todos. Te fuiste convirtiendo en líder de los que fueron llegando y eras un nano excelente. Todo el que llegaba y te conocía no podía sino admirarte pues eras hermosísimo.
El martes tuvimos que llevarte al veterinario de nuevo. Silenciosamente fuiste debilitándote y esa mañana cuando te echaste sobre mi pecho como si me consolaras como siempre lo hacías, ahora se que fue tu despedida de mi.
0 comentarios:
Publicar un comentario